Una larga vida

El PVC, frente a lo que sucede con aluminio o la madera, es inerte a casi cualquier sustancia qu;imica, inalterable ante al acción atmosférica, incluso en ambientes extremadamente húmedos, contaminados o salinos.

 

No hay riesgo de corrosión electroquímica ni se produce merma en sus características por acción mecánica en su superficie. Las ventanas de PVC Tecnofen no son vulnerables a hongos, insectos, no se descascarillan ni se astillan. Son imputrescibles.

 

Los perfiles son estructuralmente estables y mantienen sus características físicas y de resistencia durante toda su vida. Los modificadores de impacto aumentan la ductilidad permitiendo que su fabriación, transporte y montaje no afecten a la vida del material y el proceso de calibración y enfriamiento homogéneo posterior a la extrusión, garantiza la inesistencia de tensiones residuales y deformaciones.

 

La unión de los perfiles de las ventanas de PVC Tecnofen es soldada y no mecánica, lo que garantiza la continuidad del material y la estanqueidad ante posibles movimientos estructurales de los edificios o tensiones en los parámetros.