
No sentirse seguros influye en el carácter de las personas y en el día a día de cada individuo. Cada vez toma mayor importancia la seguridad en las viviendas, ya que por instinto, los seres humanos consideramos nuestro hábitat como zona de refugio, en la cual nos podemos resguardar de amenazas y sentirnos protegidos.
En el 70% de los robos a través de la ventana, el marco es apalancado. La técnica de seguridad apropiada evita casi la mitad de los intentos de robo.
Manillas con sistema Secustik. Las ventanas de PVC Tecnofen son una solución de seguridad e incluyen un mecanismo de bloqueo patentado como sistema de seguridad básica integrado, que impide el desplazamiento no autorizado del herraje de la ventana desde el exterior. Un elemento de acoplamiento entre la manilla y el cuadradillo actúa como diodo mecánico. Si bien permite el accionamiento normal de la manilla de la ventana desde el interior, bloquea la manilla cuando alguien intenta manipularla desde el exterior a través del herraje. Nuestros herrajes Roto NT disponen en la versión básica una alta seguridad y aportan una alta protección antirrobo.